En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Billie Eilish y su jugada maestra para anunciar nueva música y ganar 4 millones de seguidores 

Billie Eilish y su jugada maestra para anunciar nueva música y ganar 4 millones de seguidores. Foto:

Al parecer Billie Eilish trae un gran anuncio entre sus manos y para ello ha empleado una estrategia en sus redes sociales jamás hecha por otros artistas. 

Con tan solo 22 años, Billie Eilish ha logrado destacarse como una de las artistas más famosas en la industria de la música. En marzo pasado, recibió su segundo Oscar por crear la Mejor Canción para una película junto a su hermano Finneas, llamada ‘What Was I Made For?’.

La anticipación por escuchar su nueva música está en su punto máximo. Esto se intensificó aún más cuando, el jueves pasado, incluyó a todos sus seguidores en Instagram en su lista de "mejores amigos", sin necesidad de que ellos la sigan de vuelta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tan pronto como los seguidores se dieron cuenta a través del distintivo círculo verde en la aplicación y comenzaron a compartirlo en las redes sociales, su número de seguidores empezó a crecer. En cuestión de horas, ganó más de 4 millones de seguidores. Una estrategia impecable para despertar el interés y asegurarse de que sus seguidores estén al tanto de sus últimas noticias lo más rápido posible.


(Fuente: People)

¿Se viene nueva música de Billie Eilish?

Aunque los contenidos que ha compartido desde esta opción no hacen referencia al lanzamiento de nueva música, todo el mundo especula sobre la próxima llegada de un nuevo álbum. Su último álbum, "Happier Than Ever", data de julio de 2021.

¿BILLIE EILISH CRITICÓ A TAYLOR SWIFT?: ESTE SERÍA EL MOTIVO

Por ahora, Eilish ha compartido fragmentos de una imagen que parece ser una mano inerte bajo el agua, y otra en la que se ve parcialmente el tatuaje que lleva en el vientre, que dice "hard and soft" (duro y suave).

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.