En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡BTS cumple 10 años! Descubre los logros de cada integrante

¡BTS cumple 10 años! Descubre los logros de cada integrante. (Fuente: FESTA 2023)

¡BTS celebra su décimo aniversario desde su debut! Conoce los logros individuales de cada miembro.

El famoso grupo de k-pop, BTS, está de fiesta al cumplir una década desde su debut. Durante estos años, cada miembro ha dejado una huella en la industria musical, conquistando los corazones de millones de seguidores en todo el mundo. Hoy, te mostramos los logros individuales de cada integrante fuera de la banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡BTS cumple 10 años! Conoce el detrás de cada integrante

RM (Kim Nam-joon)

El líder del grupo es un talentoso compositor. Sus habilidades musicales se reflejan en el éxito de BTS y su álbum en solitario 'Indigo', el cual logró el primer puesto en las listas de iTunes en los primeros días de su lanzamiento. Además, se convirtió en el primer embajador de la reconocida marca de moda Bottega Veneta.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

Jin (Kim Seok-jin)

Es el miembro más antiguo del grupo. Antes de enlistarse en el servicio militar, estrenó el tema 'The Astronaut', el cual superó las 80 millones de reproducciones en YouTube. Además, su OST 'Jirisan' conquistó los primeros lugares en distintos países del mundo.

J-Hope (Jung Ho-seok)

Se convirtió en el primer artista surcoreano en encabezar un importante festival de música en Estados Unidos al cerrar el fin de semana anual de Lollapalooza en Chicago. Su álbum 'Jack: In The Box' alcanzó los 500 millones de reproducciones en streaming. Además, J-Hope es embajador global de la reconocida marca de lujo Louis Vuitton.

Jimin (Park Jimin) 

Recientemente, se convirtió en el primer artista coreano en alcanzar el primer puesto en la Lista Global de Spotify. Su álbum 'FACE' alcanzó rápidamente los 500 millones de reproducciones en streaming y obtuvo un récord Guinness por ser el primer solista de k-pop en alcanzar 1.000 millones de streams. Jimin también se convirtió en embajador global de la marca Dior, destacando su influencia en la industria de la moda.

BTS ESTRENA 'TAKE TWO', LA CANCIÓN DEDICADA AL ARMY POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Jungkook (Jeon Jung-kook)

El miembro más joven del grupo ha dejado una marca imborrable en la historia del k-pop al convertirse en el primer coreano en presentarse en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por si fuera poco, su canción 'Dreamers' encabezó las listas de música en cuestión de horas. Además, es embajador de la reconocida marca Calvin Klein, consolidando su presencia en el mundo de la moda.

Suga (Min Yoon-gi)

Ha dejado su huella como talentoso rapero. Sus conciertos en solitario en Estados Unidos han sido un éxito rotundo, generando una recaudación de casi 3 mil millones de dólares cada noche. Además, debutó en el puesto número 7 del ranking de compositores de rap de Billboard, siendo el primer artista asiático en lograrlo. Suga también es embajador de la reconocida marca de moda Valentino.

V (Kim Tae-hyung)

Es uno de los idols más seguidos en Instagram, con cerca de 60 millones de seguidores. Además, su canción "Singularity" ha superado los 265 millones de reproducciones en Spotify, y Billboard ha elogiado su voz expresiva y su amplio rango vocal.

Como ves, cada integrante de BTS ha contribuido de manera significativa al éxito del grupo. Sus talentos individuales y su dedicación han dejado una marca imborrable en la industria musical y en el corazón de sus fans en todo el mundo. ¡Felices 10 años, BTS!

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

 

@radioplaneta107

¡Hoy celebramos el décimo aniversario de #BTS con el trend de ‘Dynamite’! #btsarmy #dynamite #dinamite_bts #bts10thanniversary

♬ Dynamite - BTS

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación