¡BTS cumple 10 años! Top 5 de sus mejores canciones

¡BTS cumple 10 años! Top 5 de sus mejores canciones. (Fuente: FESTA 2023)

¡BTS está de aniversario! En esta nota, te mostramos las mejores canciones de la boy band más famosa del mundo. ¿Cuál agregarías tú?

Hoy, 13 de junio de 2023, BTS celebra su décimo aniversario en la industria musical. Por ello, hacemos un recuento de las canciones de la banda que marcaron su exitosa carrera y que, sin lugar a dudas, todo ARMY debe conocer.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 canciones de BTS que todo ARMY debe conocer

'No More Dreams' (2013)

Es una canción significativa para la banda y su fandom, ya que marcó el inicio de su ascenso meteórico en la industria, conquistando corazones tanto en Asia como en el resto del mundo.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

'I Need U' (2015)

Se convirtió en un hito para BTS al obtener su primera victoria en un programa de música surcoreano. La canción forma parte del álbum "The Most Beautiful Moment in Life, Part 1" y se ha convertido en uno de los favoritos del ARMY.

'DNA' (2017)

Según RM, líder de la banda, 'DNA' es una canción que habla sobre un amor joven y apasionado en el que ambos están conectados, siendo uno solo en su ADN. En 2017, este tema logró ingresar por primera vez al Hot 100 de Billboard gracias a sus millones de descargas y reproducciones en streaming.

BTS ESTRENA 'TAKE TWO', LA CANCIÓN DEDICADA AL ARMY POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

'Fake Love' (2018)

Considerada una de las canciones más oscuras de BTS, 'Fake Love' se desvió del sonido característico de la banda, sorprendiendo a sus seguidores. Para muchos, esta canción marcó un antes y un después en la trayectoria de la boy band, demostrando su versatilidad musical.

'Dynamite' (2020)

Este sencillo marcó un hito importante para BTS al convertirse en su primer lanzamiento en inglés. Su éxito fue abrumador y llegó a encabezar las listas de éxitos de Billboard, posicionándose como una de las mejores canciones del año. 

Más de Música