BTS: Taehyung también debutará como solista

BTS: Taehyung también debutará como solista. (Fuente: Instagram @thv)

¡Prepárense ARMYs! Jungkook y Taehyung de BTS lanzarán sus álbumes en solitario este año, ¿qué podemos esperar?

Los fans de BTS están ansiosos por conocer más detalles acerca de los debut en solitario de Jungkook y Taehyung, los dos miembros más jóvenes del exitoso grupo de K-pop. Recientemente, se reveló que ambos artistas lanzarán sus respectivos álbumes en solitario en 2023, siendo los últimos miembros del grupo en hacerlo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El informe de Hybe y Hanwha Investment & Securities Research Center, publicado el pasado 2 de mayo, confirmó que Taehyung será el primero en debutar, iniciando su carrera como cantante en solitario en el tercer trimestre de 2023. Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento, se espera que el esperado disco vea la luz entre julio y septiembre.

BTS: LA INTERESANTE REFLEXIÓN QUE HIZO RM SOBRE LA INDUSTRIA

Por su parte, Jungkook cerrará el ciclo de debuts en solitario de BTS en el cuarto trimestre del año, publicando su disco en algún momento entre octubre y diciembre. Los detalles sobre los álbumes de ambos artistas aún no se han revelado, pero se espera que sus lanzamientos generen gran expectativa entre los ARMYs en todo el mundo.

Cabe recordar que los otros miembros de BTS ya han debutado como solistas, con J-Hope lanzando su álbum "Jack in the box" en julio de 2022, seguido por Jin con su single "The astronaut" en octubre de ese mismo año. RM, Jimin y Suga también han presentado sus trabajos individuales en los meses siguientes.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

Sin embargo, el lanzamiento de los álbumes en solitario de Jungkook y Taehyung será sin duda uno de los momentos más esperados del año para los fans de BTS. El grupo ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para reinventarse y ofrecer nuevas propuestas, por lo que no cabe duda de que sus solos serán igualmente emocionantes e innovadores.

¿Quién es la novia de Jungkook?

Recientemente ha habido rumores sobre el noviazgo entre el cantante Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi, con quien se ha relacionado desde hace aproximadamente dos años, cuando fueron captados por varios medios internacionales. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado oficialmente su noviazgo. Sin embargo, aún no se descarta la posibilidad de que estén juntos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música