Coldplay: Chris Martin sube al escenario a fan con autismo

Coldplay: Chris Martin sube al escenario a fan con autismo. (Fuente: Twitter)

¡Emotivo gesto! Chris Martin, vocalista de Coldplay, emociona al público al subir al escenario a fan con autismo.

Barcelona fue testigo de un momento inolvidable durante el concierto de Coldplay en su exitosa gira Music Of The Spheres World Tour. La banda británica, conocida por su cercanía con sus seguidores, emocionó al público al darle la oportunidad a un joven fan con autismo de subir al escenario y compartir un emotivo momento con ellos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, acompañó al fan al piano mientras interpretaban juntos la canción "Til Kingdom Come". La conexión que se estableció entre el joven y el artista fue palpable, generando un ambiente lleno de emociones y alegría.

MILEY CYRUS EXPLICA POR QUÉ ESTÁ ALEJADA DE LOS ESCENARIOS: "NO PUEDO"

Pero eso no fue todo. El joven fan aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a Coldplay por el impacto positivo que su música ha tenido en su vida. Compartió con Chris Martin que las letras de la banda le han servido como un salvavidas en momentos difíciles, brindándole consuelo y esperanza.

SELENA GÓMEZ DEFIENDE A FAN QUE FUE AGREDIDA DURANTE CONCIERTO DE BEYONCÉ

La madre del chico también utilizó las redes sociales para expresar su orgullo y gratitud. A través de Twitter, manifestó: "Es mi hijo!!! Estoy muy orgullosa de él, desde que tenía 6 años comenzó a ser súper fans de @Coldplay fe, esperanzas, positivismo y ser buena persona en todo aspecto, los sueños se logran, con sacrificio, pero Dios hace milagros. Te amo hijo y te lo mereces".

En Twitter, la publicación alcanzó más de 272 mil reproducciones y generó más de 3 mil 'me gusta'. Por su parte, los fanáticos de la banda no dudaron en dejar sus comentarios. "El momento más emotivo de la noche", "Que gesto tan bonito! Momento inolvidable para ese chico", "¡Ese es mi primo! Orgullosa me siento de ti, que felicidad que pudiste cumplir tu sueño", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Coldplay: ¿Cuánto cobraría por un concierto privado?

Contratar a Coldplay para un evento privado es un sueño para muchos. Según información publicada en 'The Mirror', la banda británica, podría cobrar alrededor de 746 mil dólares por noche. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este precio puede variar dependiendo de diversos factores como la ubicación, la duración del concierto y los costos adicionales de producción. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación