Drake muestra curiosa colección de lo que recibe de fans en sus conciertos [FOTO]

La colección de brasieres de Drake abarca todas las formas y tamaños. Foto: Instagram

Drake compartió la singular fotografía en sus redes sociales generando millones de reacciones. 

El rapero canadiense Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake, está en su mejor momento. El éxito de su gira 'It's All A Blur Tour' en Estados Unidos no es la única prueba de su gran popularidad, sino que el cantante ha compartido una fotografía de una colección deslumbrante y poco convencional: brasieres. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La publicación de Instagram de Drake muestra decenas y decenas de sostenes, en todos los tamaños y colores de copa. Toda esta colección corresponde a lo que el rapero ha recibido en el escenario en los últimos meses de su gira por Estados Unidos

TAEHYUNG DE BTS ESTRENA VIDEO MUSICAL DE SU SEGUNDO SENCILLO ‘RAINY DAYS’

La colección de Drake, que se dice que ha acumulado más de 1.000 brasieres, habla de la atmósfera apasionada y enérgica que crean sus shows en vivo. No es inusual que los artistas reciban obsequios de sus fans, pero los brasieres ciertamente añaden un toque único a la tradición.

BEYONCÉ SUPERÓ A MADONNA Y LOGRÓ RÉCORD CON SU 'RENAISANCE WORLD TOUR'

Drake y la conexión con sus fans

La excéntrica colección de brasieres de Drake es un testimonio de las extraordinarias experiencias que los fans comparten con sus artistas favoritos, haciendo de sus conciertos algo más que simples eventos musicales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación