En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

J-Hope de BTS ha completado su entrenamiento básico: ¿Cuál será su nuevo rol dentro del ejército?

J-Hope de BTS ha completado su entrenamiento básico. (Fuente: Instagram @uarmyhope/Twitter @Jhope_spain)

Al igual que su compañero Jin, J-Hope está destacando en el servicio militar obligatorio de su país.

El talentoso integrante de la banda de K-pop, BTS, J-Hope, continúa demostrando su dedicación y disciplina al unirse al servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Siguiendo los pasos de su compañero Jin, el cantante ha completado su entrenamiento básico y ahora se encuentra preparado para asumir un nuevo rol dentro del ejército.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio de que cada miembro de BTS cumpliría con su deber militar sorprendió a los seguidores del grupo en todo el mundo. En Corea del Sur, es una tradición que todos los hombres de entre 18 y 35 años cumplan con el servicio militar obligatorio. Los artistas del K-pop no son una excepción y Jung Ho-Seok, cuyo verdadero nombre es J-Hope, ha asumido este compromiso con dedicación y profesionalismo.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

Tras su ingreso el 18 de abril de 2023, el integrante de BTS ha completado su entrenamiento básico, un período crucial para evaluar sus habilidades y capacidades. Ahora, se encuentra listo para asumir su nuevo rol y contribuir al servicio militar obligatorio en su país.

J-Hope de BTS: ¿Cuál será su nuevo rol dentro del ejército?

El 31 de mayo, las autoridades militares revelaron que Jung Ho-Seok ha sido designado como instructor asistente para los nuevos reclutas en un centro de entrenamiento ubicado en Wonju, provincia de Gangwon. Este centro forma parte de la División 36 de Infantería de Defensa Nacional del ejército de la República de Corea. Su papel como instructor asistente implica guiar y apoyar a los reclutas en su proceso de formación y adaptación al entorno militar.

BTS: SUGA PROMETE GIRA MUNDIAL TRAS EL SERVICIO MILITAR DE LOS INTEGRANTES

Es importante destacar que Jin, otro miembro de BTS, también se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio y desempeña un rol similar al de J-Hope. En su caso, se desempeña como instructor asistente en la División 5 de Infantería en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi, y ya ha completado la formación de sus primeros reclutas.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

 

@radioplaneta107

¿Quién puede entrar a la fiesta en la caja musical? 🧐🤔🤣😂 #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance @Fabiana Valcarcel @Jorge Aguayo @Mafe angulo

♬ sonido original - Radio Planeta 107.7

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.