Jisoo de BLACKPINK hizo oficial el lanzamiento de su sello personal Blisoo

Jisoo de BLACKPINK hizo oficial el lanzamiento de su sello personal Blisoo. Foto: Allkpop

Jisoo de BLACKPINK buscará darle un nuevo impulso a su carrera en solitario con su propio sello personal

Jisoo de BLACKPINK se está embarcando en un nuevo y emocionante capítulo  de su carrera musical con el establecimiento de su sello personal, BLISSOO, lo que indica un paso audaz hacia sus actividades en solitario.

En la tarde del 21 de febrero, un representante de BLISSOO hizo una publicación: "Hoy abrimos el sitio web oficial y los canales SNS. Nuestro objetivo es crear una plataforma dinámica para que Jisoo interactúe activamente con sus fans". Asimismo, la agencia señala que su misión es compartir la felicidad que Jisoo crea de manera única. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jisoo y su nuevo sello personal BLISSOO

BLISSOO, el sello creado para las aventuras en solitario de Jisoo, combina la palabra Bliss, que significa felicidad suprema, con el encanto del artista, similar a un regalo precioso, para marcar el inicio de esta nueva aventura.


Foto: Instagram

A pesar de que BLACKPINK, al que pertenece Jisoo, renovó su contrato con YG Entertainment para actividades grupales a fines del año pasado, no hubo actualizaciones específicas sobre los esfuerzos en solitario de Jisoo, lo que generó una creciente curiosidad entre los fanáticos.

JUNGKOOK DE BTS HACE HISTORIA CON 'SEVEN’ EN POPULAR APP DE STREAMING

La atención se centra ahora en las próximas actividades en solitario de Jisoo y la nueva dirección que tomará con su carrera bajo su sello personal, BLISSOO.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación