Joe Jonas y Sophie Turner: aseguran que la pareja intenta un divorcio en buenos términos 

Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados. Foto: Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner estarían tratando de no romper por completo su relación y mantener las cosas lo más positivas posible

Hace unos días, se reveló que el cantante y músico Joe Jonas, de manera legal, solicitó el divorcio de Sophie Turner, actriz famosa por la serie Game of Thrones. Aunque algunos medios estadounidenses señalaban que la relación entre ambos estaba rota por completo, una reciente información señala que la pareja intenta una separación en buenos términos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"La gente está siendo muy negativa con ambos, pero ellos están tratando de mantener las cosas lo más positivas posible sabiendo que siempre hay mucha tensión en un divorcio", expresó a People una fuente cercana a la pareja. “Esto es increíblemente estresante para ellos, pero todo entre ellos ha sido muy colaborativo", agregó. 

JOE JONAS PIDE EL DIVORCIO DE SOPHIE TURNER: REVELAN QUÉ SOLICITA EL CANTANTE EN SU DEMANDA

La fuente también afirma que la venta de la casa de la expareja en Miami fue "coordinada" por ambos y que "obtuvieron ganancias con ella". "Era algo que ambos querían hacer. Todo ha sido muy colaborativo”, indica tras expresar que la venta de dicha propiedad no está relacionada con el divorcio.

MILEY CIRUS REVELÓ SU EXCESO LABORAL COMO HANNAH MONTANA: ¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA TRABAJABA CON SOLO 13 AÑOS?

¿Por qué Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner?

El martes, Jonas, de 34 años, solicitó en Miami el divorcio de su esposa, durante cuatro años, Sophie Turner. La demanda afirmaba que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”. La noticia del divorcio no fue una "sorpresa" para la gente que los rodeaba, ya que pasaron todo el verano separados, afirmó una fuente que conoce a la pareja.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música