En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jungkook ya tendría para el lanzamiento de su álbum en solitario

Jungkook ya tendría para el lanzamiento de su álbum en solitario. (Foto: DIFUSIÓN)

Jungkook, quien saltó a la fama por pertenecer a BTS, se viene preparando para estrenar su carrera como solista.

Jungkook, el popular integrante de la exitosa banda de K-pop, BTS, ha sido tendencia debido a a que lanzaría su primer álbum como solista. Según la información soltada por HYBE y Hanw Investment, el cantante debutará próximamente.

 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El álbum, aún sin título oficial, promete sorprender a los fanáticos con una mezcla de géneros musicales, incluyendo pop y R&B. Además, se espera que el propio cantante participe activamente en la composición y producción de las canciones, demostrando una vez más su talento y versatilidad.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

Además, este sería un gran paso en la carrera de Jungkook, quien ha sido parte fundamental del éxito internacional de BTS desde su formación en 2013. A lo largo de estos años, el joven ídolo ha demostrado su capacidad vocal, habilidades de baile y carisma en el escenario, convirtiéndose en uno de los miembros más queridos y admirados del grupo.

El debut en solitario de Jungkook se daría a finales del presente año, entre octubre y diciembre; en un momento clave para BTS, ya que otros miembros de la banda, como RM, Jimin y J-Hope, han lanzado exitosamente proyectos en solitario en los últimos meses. 

Jungkook ya tendría para el lanzamiento de su álbum en solitario

De esta manera, se demuestra el gran potencial y la versatilidad de cada uno de los integrantes, quienes han logrado mantener una armoniosa dinámica de grupo a pesar de las carreras individuales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.