Jungkook de BTS: imágenes del idol con cigarro en mano causa polémica entre sus fans

Jungkook de BTS ha pasado a ser uno de los idols surcoreanos más populares a nivel mundial. Foto: Instagram

El joven artista coreano Jungkook de BTS habría sido captado en Los Ángeles, Estados Unidos. 

El conflicto entre los seguidores de BTS estalló cuando se filtraron imágenes de Jungkook fumando. El pasado 7 de septiembre, mientras el fandom esperaba ansiosamente el tan anticipado debut en solitario de Taehyung, se difundieron en línea fotos del 'Golden Maknae' sosteniendo un cigarrillo. Estas capturas generaron reacciones encontradas entre las miembros de ARMY, un grupo de ellos cuestionaron la conducta del afamado artista surcoreano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las fotografías de Jungkook de BTS fumando un cigarrillo aparentemente se publicaron por primera vez en un artículo del portal Laney Gossip. En el informe se especifica que las imágenes fueron capturadas en las afueras de Matsuhisa, un local en Los Ángeles conocido por ser frecuentado por paparazzis debido a la afluencia de celebridades. También se atribuye los créditos de las fotos a la agencia especializada en famosos, BACKGRID.

TAEHYUNG DE BTS Y JISOO DE BLACKPINK: IMÁGENES MUESTRAN JUNTOS A LOS IDOLS DEL K-POP

De acuerdo con Laney Gossip, el intérprete del exitoso tema 'SEVEN' y artista nominado a los VMAs 2023 se encuentra actualmente en la ciudad de los Estados Unidos. Cabe destacar que viajó al país norteamericano desde su natal Corea del Sur a comienzos de la semana.

TAEHYUNG DE BTS Y SU ÁLBUM 'LAYOVER': ESTRENÓ 'SLOW DANCING' CON MENSAJE INCLUIDO PARA ARMY [FOTO]

¿Por qué Jungkook de BTS es criticado por fumar?

La fotografía de Jungkook de BTS fumando un cigarrillo ha generado cierta controversia entre algunos miembros de ARMY, y esto se debe a la expectativa que existe sobre la imagen de los ídolos del k-pop en Corea del Sur. A diferencia de otros países, en el territorio asiático, se espera que los ídolos mantengan una imagen acorde con los estándares de una sociedad reconocida por ser conservadora. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación