Lisa de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN se lucen juntos en un evento en Seúl [VIDEO]

Lisa de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN se lucen juntos en el show de Bulgari. (Fotos: redes sociales)

Las estrellas del K-pop, Lisa y Mingyu captaron las miradas del público y de las cámaras debido a su complicidad durante el evento de moda.

El mundo del entretenimiento coreano se iluminó aún más con la deslumbrante presencia de Lisa, integrante de BLACKPINK, y Mingyu, miembro de SEVENTEEN, durante el prestigioso show de Bulgari realizado en Seúl. 

Los artistas, conocidos por su talento, estilo y carisma, capturó la atención de los asistentes con su elegancia y sofisticación en el evento de la reconocida marca de lujo. El dúo protagonizó una momento lleno de glamour, luciendo atuendos deslumbrantes y accesorios exclusivos de Bulgari.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lisa deslumbró con su belleza radiante y su confianza en el escenario, mientras que Mingyu demostró su elegancia y porte distinguido, complementando perfectamente el estilo de la marca italiana.

TAEHYUNG DE BTS PROTAGONIZA UNA HISTORIA DE AMOR EN EL VIDEO DE SU SENCILLO ‘FRI(END)S’

(Foto: Pop Base)

Lisa de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN en Seúl 

Los idols Lisa de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN interactuaron durante el evento, mostrando una gran complicidad y amistad. Se les vio conversando, sonriendo y bromeando, lo que generó gran emoción entre sus fans, quienes no dudaron en compartir las imágenes en las redes sociales.

YG Entertainment y su pronunciamiento sobre el contrato con BLACKPINK

"BLACKPINK renovó recientemente sus contratos con YG para sus actividades grupales y hemos acordado no proceder con contratos adicionales para las actividades individuales [de las integrantes]", indicó YG Entertainment en su misiva.

"Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de BLACKPINK y animaremos las actividades individuales de las chicas con corazones cálidos", agregó la agencia surcoreana. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación