Selena Gomez confesó lo que ya tenía planeado si seguía soltera a los 35 años 

Selena Gomez confesó lo que ya tenía planeado si seguía soltera a los 35 años. Foto: TMZ

En una entrevista para Time, Selena Gomez ha sorprendido a sus fans al revelar los planes que ya tenía si no encontraba pareja.

En la actualidad, Selena Gomez vive un feliz romance con el productor musical Benny Blanco y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Sin embargo, la cantante y actriz estadounidense acaba de confesar sobre los planes que ya tenía en mente si no encontraba el amor y continuaba soltera a los 35 años. 

¿Qué planeaba Selena Gomez a los 35 años?

Selena Gomez confesó que estaba dispuesta a adoptar niños si no tenía pareja cuando tuviera 35 años, un plan que parece estar descartado ahora desde que llegó su actual novio Benny Blanco. 

SELENA GOMEZ LA MÁS ACLAMADA: RECIBIÓ NUEVE MINUTOS DE APLAUSOS EN CANNES 2024 [VIDEO]

En una entrevista para la revista TIME, Selena Gomez habló sobre cómo se estaba acostumbrando a estar sola...esto después de estar soltera por más de cinco años, y cómo aceptó el hecho de que podría tener que ser madre para siempre. La cantante admitió que estaba lista para traer un niño a su vida, incluso si no tenía un hombre con quien hacerlo. Incluso tenía un marco de tiempo para esto, 35 años.


(Foto: People)

"Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie", reveló Selena Gomez. 

SELENA GOMEZ: ASÍ REACCIONÓ AL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE HAILEY BIEBER CON JUSTIN BIEBER [FOTO]

Selena Gomez y su romance con Benny Blanco

Selena Gomez y tiene un romance con el productor musical Benny Blanco desde diciembre del año pasado, por lo que está reconsiderando las cosas, incluso si tendrá hijos con él. Sin embargo, anteriormente, la cantante ha dejado muy claro su deseo de tener hijos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación