Selena Gomez confirmó su relación amorosa con el productor Benny Blanco [FOTOS] 

Selena Gomez y Benny Blanco. Foto: composición People

¡Ya superó a Justin Bieber! Selena Gomez reveló que Benny Blanco es su nuevo novio 

Tras una serie de rumores que circularon durante un tiempo, Selena Gomez finalmente ha confirmado su relación con Benny Blanco, el productor musical con el que ha encontrado el amor después de su controvertido romance con Justin Bieber.

El inicio de este nuevo capítulo en la vida de Selena Gomez se dio cuando la cuenta de chismes Pop Factions compartió una publicación sugiriendo que la cantante estaba saliendo con Benny Blanco: "Se rumorea que Selena Gomez está saliendo con el productor Benny Blanco". La confirmación llegó directamente de parte de la artista, quien dejó un claro comentario en la publicación diciendo: "Hechos".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los comentarios de otra publicación Selena Gomez escribió: “Él es mi todo absoluto en mi corazón”. Asimismo, dijo que el productor era "lo mejor que me ha pasado" y "mejor que cualquier persona con la que haya estado".


Foto: Selena Gomez

SELENA GÓMEZ VOLVIÓ A SORPRENDER A TODOS SUS FANS CON FOTOS DE SU NUEVO LOOK

¿Quién es Benny Blanco, el novio de Selena Gomez?

Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez, es un compositor y productor musical de 35 años conocido por su talento y exitosas colaboraciones con destacados artistas como BTS y Snoop Dogg. Anteriormente también colaboró con Justin Bieber, el ex novio de la cantante, en la creación del tema ‘Lonely’.

Anya Taylor-Joy no pudo tomarse fotos con fan porque no sabía usar un teléfono Android

Video: TikTok

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación