En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez: esta es la fortuna que posee a sus 30 años

Selena Gomez: esta es la fortuna que posee a sus 30 años. (Foto: SelenaGomez/Fb)

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más queridas por el público. A continuación, conoce a cuánto asciende su fortuna.

La superestrella Selena Gomez, a sus 30 años, ha acumulado una fortuna impresionante gracias a su carrera multifacética en la música, la actuación y los negocios. Como una de las figuras más prominentes de la industria del entretenimiento, su éxito financiero es innegable.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Comenzando su carrera como actriz infantil, saltó a la fama con su papel en la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. Su carrera en la música también ha sido notable, con varios álbumes y sencillos que han logrado éxitos en las listas musicales.

SELENA GOMEZ: ¿QUÉ HIZO CON SU PRIMER SUELDO?

Además de su trabajo en la música y la actuación, Selena Gomez también ha incursionado en el mundo empresarial. Asimismo, ha sido imagen de grandes marcas, lo que ha contribuido significativamente a su fortuna.

¿SELENA GOMEZ ESTUVO EN LA 'MET GALA' CON UN HERMOSO VESTIDO Y NADIE LA VIO?

Según estimaciones, La fortuna de la diva está valorada en al menos 95 millones de dólares, lo que la pone en la lista de las actrices con mayor patrimonio. Sin embargo, con los éxitos continuos es probable que su patrimonio neto haya aumentado.

En definitiva, Selena Gomez ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria del entretenimiento y los negocios. Cabe mencionar que en los últimos meses ha sobresalido por su actuación en la famosa serie ‘Only Murders in the Bulding’, que tendrá tercera temporada. 

Selena Gómez ya ganaba 30 mil dólares a temprana edad

A los 9 emprendió su carrera como actriz y fue su protagonización en la serie ‘Los Hechiceros de Weberly Place’ la que la lanzó a la fama. En aquel entonces recibió 30 mil dólares por episodio cuando tenía tan solo 15 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación