Taehyung de BTS emocionó a fans con fotos junto a sus compañeros en el servicio militar

Taehyung de BTS emocionó a fans con fotos junto a sus compañeros en el servicio militar. Foto: Allkpop

La estrella del k-pop Taehyung de BTS parece estar disfrutando de su vida militar y así lo ha hecho notar a través de sus redes sociales. 

Luego de varios meses de ausencia en las redes sociales debido a que se encuentra cumpliendo con su servicio militar en el ejército de Corea del Sur, el miembro de BTS Taehyung ha emocionado a sus fans al compartir fotografías junto a sus compañeros en la milicia. 

Exactamente el último 19 de mayo, Taehyung de BTS actualizó su estado reciente a través de sus historias de Instagram. Vestido con un uniforme de combate y una boina, las fotos mostraban a Taehyung posando con sus compañeros soldados de su escuadrón.

TAEHYUNG DE BTS CAUSÓ SORPRESA ENTRE SUS FANS POR SU VISITA SORPRESA A UN ESTADIO [FOTOS]

En las siguientes fotos, Taehyung compartió fotos de su querido perro Pomerania, Yeontan. El perro peludo es popular por derecho propio y los fanáticos lo llaman cariñosamente el octavo miembro de BTS.


(Foto: TMZ)

TAEHYUNG DE BTS PROTAGONIZA UNA HISTORIA DE AMOR EN EL VIDEO DE SU SENCILLO ‘FRI(END)S’

Taehyung de BTS y sus anteriores apariciones 

El mes pasado, Taehyung de BTS obtuvo amplios elogios cuando se revelaron sus primeras fotos vistiendo el uniforme negro antiterrorista del Equipo de Servicio Especial (SDT). Además, en marzo, fue visto en el estadio local del Gangwon FC para ver un partido con su unidad. Su aparición sorpresa en el partido de fútbol fue captada en una transmisión en vivo y rápidamente se difundió entre las comunidades en línea.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación