Taylor Swift disputará el título de 'Persona del año' con esta popular actriz de Hollywood

Taylor Swift disputará el título de 'Persona del año' con esta popular actriz de Hollywood. (Foto: Taylor Swift Instagram)

Taylor Swift fue nominada por la revista Time para ser 'Persona del año'. La reconocida cantante estadounidense competirá por el galardón con una actriz de Hollywood.

La revista Time ha anunciado a las nueve personas candidatas a ser la 'Persona del año 2023'. Entre ellas se encuentran dos mujeres que han destacado en sus respectivos campos: la cantante Taylor Swift y la actriz Margot Robbie (por su papel en la película 'Barbie'). 

Ambas artistas, con trayectorias notables representan poderosas voces que han resonado a nivel mundial, dejando una huella imborrable en la cultura contemporánea. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El famoso magazine comunicó que anunciará la 'Persona del año 2023' este miércoles 5 de diciembre por la mañana. Ellos son todos los personajes que lucharán por el galardón: Huelguistas de Hollywood, Taylor Swift, Xi Jinping, Sam Altman, fiscales de Trump, Barbie, Vladimir Putin, el rey Carlos III y Jerome Powell figuran en la lista de candidatos.


(Foto: Barbie movie)

¿Qué dijo la revista Time sobre las candidaturas de Taylor Swift y Margot Robbie? 

Time elogió lo hecho por Taylor Swift con su última gira 'The eras tour'. "La artista ganadora del Grammy Taylor Swift ha tenido un año importante, desde el relanzamiento de sus álbumes con transmisiones récord hasta la realización de una de las películas de conciertos más exitosas de la historia. La gira Eras de Swift también está en camino de convertirse en la gira mundial con mayor recaudación de todos los tiempos", explicó. 

TAYLOR SWIFT ES LA ÚNICA ARTISTA DENTRO DEL TOP 5 DE LAS MUJERES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO 2023

Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para la película 'Barbie' protagonizada por  Margot Robbie. "Los fanáticos, especialmente mujeres y niñas, acudieron en masa al cine para ver la primera película de Barbie en acción real, la película más esperada del año, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling", comentaron. 

"El tercer largometraje de Greta Gerwig fue la película más taquillera de 2023, recaudando 1.400 millones de dólares y provocando una explosión de moda, accesorios y otros productos de color rosa en las tiendas de todo el mundo. La película dejó en claro que la posibilidad de éxito teatral persiste incluso en el mundo del streaming", agregaron. 

¿Cuánto es la fortuna de Taylor Swift? 

Taylor Swift gracias a su enorme talento ha sabido capitalizar sus ingresos. El magazine Forbes ha detallado cuánto es su patrimonio. "Su fortuna incluye más de 500 millones de dólares en riqueza estimada amasada por derechos de autor y giras, además de un catálogo musical valorado en 500 millones de dólares y unos 125 millones de dólares en propiedades inmobiliarias", describió Forbes. 

Taylor Swift fue la gran ganadora femenina de los Billboard Music Awards 2023

(Fuente: Billboard)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación