En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift: lanzamiento de ‘The Tortured Poets Department’ incluirá un video musical

Lanzamiento de ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift incluirá un video musical. Foto: People

 ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift será estrenado este viernes 19 de abril. 

Cada vez falta menos para el lanzamiento de ‘The Tortured Poets Department’, el undécimo álbum de estudio de Taylor Swift, por lo que se han desatado una serie de eventos que tienen a los swifties en un frenesí total. Desde las pistas ocultas en Apple Music hasta el mural en Chicago y la librería en Los Ángeles, hay mucho de qué hablar. 

Sin embargo, lo que ha generado mayor revuelo hasta ahora es el cronograma del álbum que Taylor Swift acaba de revelar. ¿La razón? Anunció que el viernes 19 de abril, el mismo día del lanzamiento del álbum, será el estreno del videoclip del primer sencillo de esta nueva era.

COURTNEY LOVE Y SUS DURAS PALABRAS EN CONTRA DE TAYLOR SWIFT: ¿QUÉ DIJO?

‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift incluirá un video musical

El video animado presenta una transición intrigante desde la habitación que aparece en el video de ‘Lavander Haze’ de ‘Midnights’ (incluyendo varias referencias a ese álbum), hacia un pasillo blanco reminiscente de un hospital. A medio camino, la cámara se dirige hacia una de las puertas, donde se puede leer ‘The Tortured Poets Department’, y entra en la habitación. 

(Fuente: Instagram Taylor Swift)

En el interior del cuarto, se observan dos escritorios con un par de máquinas de escribir y al fondo, un pizarrón con varias fotos de las noches durante ‘The Eras Tour’ en las que se habló del nuevo álbum, además de un cartel con el itinerario del estreno de "TTPD". En el recuadro del viernes 19 de abril se destaca "Día de lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'" y "8 pm estreno de un video musical".

TRAVIS KELCE REVELA DETALLES SOBRE SU RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT: ¿CÓMO CONQUISTÓ EL AMOR DE LA ARTISTA?

Por supuesto, esto implica que podremos ver el primer videoclip de esta nueva era de Taylor Swift, el mismo día que escucharemos todas las canciones, similar a lo que sucedió con ‘Folklore’, ‘Evermore’ y ‘Midnights’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.