En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Travis Kelce revela detalles sobre su relación con Taylor Swift: ¿cómo conquistó el amor de la artista?

Travis Kelce revela detalles sobre su relación con Taylor Swift: ¿cómo conquistó el amor de la artista? (Foto: redes sociales)

El jugador de fútbol americano ha contado particularidades de su romance con la famosa cantante y ganadora del Grammy.

La relación entre Travis Kelce y la superestrella de la música Taylor Swift sigue siendo una de las más comentadas del año. En recientes declaraciones, el jugador de fútbol americano ha revelado algunos detalles sobre cómo conquistó el corazón de la cantante.

La pareja, que ha mantenido su relación en gran parte fuera del ojo público, ha despertado un gran interés y curiosidad sobre los detalles de su historia de amor. El futbolista de la NFL en su podcast 'New heights' comentó acerca de los inicios de su relación. 

TAYLOR SWIFT: TODO LO QUE SE SABE DE SU NUEVO ÁLBUM 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'

El rapero Lil Dicky, que fue invitado al programa, indicó que el romance entre Travis Kelce y Taylor Swift era como un clásico de amor de Estados Unidos. “Creo que es lo mejor de la historia... Es algo tan estadounidense, hay algo clásico ahí”, indicó el músico. 

TAYLOR SWIFT FUE CAPTADA EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO SIN TRAVIS KELCE [FOTOS]


(Foto: difusión)

¿Qué dijo Travis Kelce sobre cómo conquistó a Taylor Swift? 

Travis Kelce agregó un comentario particular frente a lo expresado por el músico Lil Dicky. "No entiendo cómo lo logré, porque ella no estaba interesada en los deportes. Así que no sé cómo lo logré”, dijo el deportista en tono de broma. La conexión entre Kelce y Swift ha sido objeto de especulación y admiración por parte de sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y felicidad por la pareja en las redes sociales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.