¿Cómo lucía Taylor Swift antes de ser famosa? [FOTOS]

Taylor Swift es una de las cantantes jóvenes más populares del mundo. (Fuente: Instagram @taylorswift)

Mira fotos inéditas de la cantante durante su niñez y adolescencia.

A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha logrado consagrarse como una de las cantantes jóvenes más importantes del mundo. Sin embargo, antes de ser famosa, la artista estadounidense vivía como una adolescente común y corriente. En esta nota, te mostraremos cómo lucía en su juventud. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las memorias encontradas de la intérprete de ‘Blank Space’ muestran los primeros años de su vida en Pensilvania, estado del que es originaria. Cuando era niña, solía realizar deportes, como el fútbol, pero también empezaría su sueño de convertirse en una estrella musical del pop country.  

TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ GIRA INTERNACIONAL: ¿VENDRÁ AL PERÚ?

Con el tiempo, el estilo de Taylor fue cambiando, hasta que tuvo sus primeras apariciones en karaokes y concursos de canto. Estas fotos nos evidencian que el look de la artista no siempre fue glamoroso, pero el canto fue el talento que estaba forjando desde muy pequeña.  

TAYLOR SWIFT: ¿CÓMO IR A ARGENTINA AL CONCIERTO?

Taylor Swift: ¿Por qué su número favorito es el 13? 

Los fanáticos de la intérprete de ‘Shake it Off’ saben que el número 13 es considerado como el número de la suerte de Taylor Swit. Esto explica que su usuario de Twitter sea @taylorswift13, que tenga un tatuaje temporal con el mismo dígito, y que sea la cantidad total de los sencillos de algunos de sus álbumes.   

En una oportunidad, la cantante refirió que muchos de sus éxitos han sucedido el día 13 del mes. Sumado a ello, este número coincide con su fecha de nacimiento, que es el 13 de diciembre de 1989.  

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¿Y tú? ¿Qué razones le darías a Taylor Swift? #taylorswift #swifties #swiftie4ever #concierto #taylorswiftedit #fyp

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.