El anuncio del compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce no solo revolucionó a sus fanáticos, sino también al mundo de la moda.
El vestido de Ralph Lauren que Taylor Swift lució en las fotos de compromiso junto a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se agotó en menos de 24 horas.
PUEDES VER: Taylor Swift: ¿cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dio Travis Kelce?
El vestido de Ralph Lauren que usó Taylor Swift
Los fans identificaron rápidamente que el vestido a rayas sin mangas que la cantante pop lució para la propuesta estaba a la venta en 319.99 dólares. A las pocas horas del anuncio, el vestido se agotó en las siete tallas.
Por otro lado, las sandalias color marrón de Louis Vuitton que lució en su Instagram todavía siguen a la venta en 930 dólares.

(Foto: TMZ)
PUEDES VER: Taylor Swift: conoce el tracklist oficial de su álbum ‘The Life of a Showgirl’
Taylor Swift se comprometió con Travis Kelce
La cantante y el deportista posaron juntos en una sesión especial en la que mostraron el anillo de compromiso, confirmando así los rumores que circulaban desde hace semanas. “Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, escribieron en el post que rápidamente se volvió viral.
La publicación en Instagram mostró el emotivo momento de la pedida de mano. En las fotos se ve a Kelce arrodillado en medio de un jardín decorado con flores blancas, rojas y rosadas, mientras ambos irradiaban felicidad. La pareja posó abrazada, sonriendo de manera especial y dejando ver el elegante anillo de compromiso que ahora luce Swift: una banda dorada con un gran diamante en el centro.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Billie Eilish estrenará su gira en cines con una experiencia 3D dirigida por James Cameron