Taylor Swift y Travis Kelce son captados besándose en el Festival Coachella 2024 [FOTOS]

Taylor Swift y Travis Kelce son captados besándose en el Festival Coachella 2024. Foto: TMZ

La estrella del pop Taylor Swift lució un look informal en el festival de música en donde estuvo acompañada por su novio Travis Kelce.

Coachella estuvo llena de romance para Travis Kelce y Taylor Swift. La pareja asistió al festival anual de música en California, durante el fin de semana y en un momento dado fueron fotografiados compartiendo un beso apasionado en medio de una multitud, según una imagen publicada por el portal TMZ.

Taylor Swift, de 34 años, lucía una gorra de béisbol verde promocionando el podcast New Heights (presentado por Travis Kelce y su hermano Jason), mientras que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs usaba gafas de sol y un Happy Gilmore blanco. 

TRAVIS KELCE REVELA DETALLES SOBRE SU RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT: ¿CÓMO CONQUISTÓ EL AMOR DE LA ARTISTA?

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de Coachella

Taylor Swift y Travis Kelce pareció disfrutar junta del festival, ya que asistieron a presentaciones de artistas como Bleachers, Dom Dolla y Ice Spice con amigos como Sabrina Carpenter , Barry Keoghan y otros. 


(Foto: TMZ)

TAYLOR SWIFT: TODO LO QUE SE SABE DE SU NUEVO ÁLBUM 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'

Un clip viral capturado por un asistente al concierto y compartido en TikTok y X (anteriormente Twitter) el 13 de abril vio a Kelce levantando a Swift en el aire para mirar a la multitud durante la presentación de Dolla, que contó con una aparición especial de Nelly Furtado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm