ULTRA Peru hizo vibrar a todos: la música electrónica se apoderó del país

ULTRA Perú 2024 hizo vibrar a todos: la música electrónica se apoderó del país. (Foto: Radio Planeta)

Durante el último fin de semana, ULTRA Peru eclipsó a todos los miles de fanáticos con los mejor de la música electrónica.

El fervor de la música electrónica invadió las calles de Lima este pasado fin de semana con la llegada del esperado festival ULTRA Peru. Durante dos días consecutivos, el Estadio San Marcos se convirtió en el epicentro de la escena electrónica, atrayendo a miles de fanáticos de la música de todo el país.

Con un impresionante despliegue de luces, sonido y talento, el evento prometió una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El día sábado 20 y el domingo 21 de abril, los principales exponentes de la música electrónica se dieron cita en el escenario de ULTRA Peru, ofreciendo sets llenos de energía y beats vibrantes que hicieron bailar a la multitud sin descanso.

ULTRA PERÚ 2024: 4 DATOS QUE DEBES SABER DE ESTE FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA [VIDEO]

Artistas nacionales e internacionales compartieron el escenario, creando una atmósfera de euforia y celebración que se prolongó durante todo el fin de semana, como Hardwell y Armi van Buuren, quienes cautivaron a los presentes con sus mejores éxitos. 

ULTRA PERÚ REVELA EL LINEUP FINAL Y LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE ESCENARIOS PARA LA EDICIÓN 2024


(Foto: Radio Planeta)

La euforia desatada en el ULTRA Peru

El ULTRA Peru se convirtió en un festival musical único para todos los que asistieron. El gran evento demostró una vez más por qué es uno de los eventos electrónicos más importantes del mundo. Los dos días de shows fueron increíbles. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación