ULTRA Perú revela el lineup final y la programación diaria de escenarios para la edición 2024

ULTRA Perú revela el lineup final y la programación diaria de escenarios para la edición 2024. (Foto: ULTRA Perú facebook)

Cada vez falta menos para este gran evento. Conoce los detalles del lineup final y la programación de los días del festival.

ULTRA Peru acaba de anunciar el lineup completo de la segunda edición anual del festival, que volverá al Estadio San Marcos de Lima del sábado 20 al domingo 21 de abril de 2024.

Las nuevas incorporaciones al cartel de ULTRA Peru incluyen a la leyenda holandesa del underground Joris Voorn, el dúo británico Solardo, el productor belga Kolombo, el español Lexlay, el veterano MYKRIS y el español Rafa Barrios. La segunda edición de ULTRA Peru contará con un grupo de artistas peruanos incluyendo a los veteranos de Road to ULTRA Peru Thomas Young, Tolinchilove y Kayfex.

ULTRA PERÚ REVELÓ EL DESTACADO LINEUP DE LA FASE 2 PARA LA EDICIÓN 2024

ULTRA Peru también ha revelado el orden de los más de 40 artistas que transformarán el Estadio San Marcos en un paraíso de la música dance con tres escenarios estelares, incluyendo el Main Stage y los dos RESISTANCE Stages.


(Foto: ULTRA Perú)

En el Main Stage actuarán cabezas de cartel de ULTRA Peru anunciados previamente, como Armin van Buuren, Hardwell, KSHMR, SLANDER, Vini Vici y W&W, durante los dos días del festival. 

ULTRA PERÚ REVELA EL DESTACADO LINEUP DE LA FASE 1 PARA LA EDICIÓN 2024

RESISTANCE contará con las actuaciones de los artistas underground Adam Beyer y Camelphat, así como Juliet Fox, Kasablanca, Korolova, Massano, Mathame, Stella Bossi y Stephan Bodzin.

ULTRA Perú sigue consolidándose en el país

Tras múltiples entregas exitosas de eventos Road to ULTRA Perú, ULTRA Perú hizo su muy esperado debut en Lima en 2023 como el primer festival de música electrónica que se celebró en un estadio peruano.

ULTRA Peru es parte de la familia ULTRA Worldwide, que continúa afianzando su estatus como la marca de festivales de música más internacional. Con eventos activos en los seis continentes habitados, incluido el emblemático Ultra Music Festival en Miami, la marca de festivales global es aclamada por ofrecer una combinación incomparable de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala.

ULTRA Perú: ¿dónde comprar las entradas? 

Las entradas para el ULTRA Perú del sábado 20 al domingo 21 de abril de 2024 se pueden adquirir a través de la página web del evento. Sin duda el público espera con ansias el desarrollo de este enorme festival. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación