Zayn Malik, ex One Direction, intentó utilizar famosa app de citas pero fracasó: ¿qué pasó?

Zayn Malik, ex One Direction, intentó utilizar famosa app de citas pero fracasó: ¿qué pasó? (Foto: redes sociales)

¡Increíble anécdota! En recientes declaraciones el ahora famoso solista, Zayn Malik, contó detalles de su experiencia en una aplicación de citas.

El cantante británico Zayn Malik, conocido por su trayectoria en la popular banda One Direction y su posterior carrera en solitario, ha protagonizado una curiosa anécdota que ha generado revuelo en las redes sociales.

En recientes declaraciones para Nylon, el artista de 31 años de edad, intentó utilizar la famosa aplicación de citas Tinder para encontrar pareja y conocer chicas. Sin embargo, su experiencia no fue del todo exitosa, ya que las usuarias de la app no creían que se tratara realmente del artista.

¿ZAYN MALIK QUIERE COLABORAR CON MILEY CYRUS? ESTO DIJO EL EX ONE DIRECTION

Al parecer, la fama de Zayn Malik jugó en su contra. Las mujeres con las que coincidía en la app lo acusaban de ser un impostor en línea que utilizaba su nombre para obtener atención (a esta acción también se le conoce como de "catfishing"). 

ZAYN MALIK REVELÓ LA PORTADA Y FECHA DE LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM 'ROOM UNDER THE STAIRS'


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Zayn Malik sobre su fracaso en Tinder? 

Zayn Malik en entrevista con el mencionado medio aseguró que fue sacado de la aplicación de citas online hasta en dos oportunidades. "No ha sido demasiado exitoso para mí, seré honesto. Todo el mundo me acusó de pescar gato. Me preguntan: '¿Para qué estás usando las fotos de Zayn Malik?' Me han expulsado una o dos veces", expresó el intérprete de 'What I am'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.