¿Google se vistió de crema? Descubre qué sucede si pones Universitario en el motor de búsqueda

Google celebra título nacional de Universitario de Deportes. Foto: Google

Universitario de Deportes ha logrado coronarse como el campeón de la Liga 1 y el famoso motor de búsqueda Google no ha sido ajeno a esta celebración en Perú.

¡Garra crema! Con goles del volante Edison Flores (2' PT) y Horacio Calcaterra (36' ST), Universitario de Deportes derrotó por 2-0 a Alianza Lima en la final de la Liga 1 que se jugó el último miércoles en la noche, en el estadio Alejandro Villanueva, y es el nuevo campeón del fútbol peruano.

¿Qué pasa si pones Universitario en el buscador de Google?

A través de las redes sociales, millones de hinchas Universitario de Deportes han expresado su alegría por el logro de la estrella 27 que los mantiene como el club más ganador del Perú. Si bien lo ha hecho a través de divertidas imágenes que se han compartido en las redes sociales, también puede hacerlo a través del motor de búsqueda de Google.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Google Perú no es ajeno a esta celebración deportiva del club crema. Todos los usuarios que escriban la palabra ‘Universitario’ en el buscador, podrán ver una serie de fuegos artificiales en tonos granates que celebran el campeonato del equipo merengue. 


Foto: Google 

Apagón en la celebración de Universitario de Deportes

Al término del partido, los administradores del recinto aliancista optaron por apagar las luces y dejaron todo el lugar a oscuras, pese a lo cual Universitario de Deportes dio la vuelta olímpica en casa de su clásico rival futbolístico.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación