En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así luce por dentro la casa de Barbie que se puede reservar en Airbnb [FOTOS]

Así luce por dentro la casa de Barbie que se puede reservar en Airbnb. (Fuente: Airbnb)

¿Alguna vez soñaste vivir en la casa de ensueño de Barbie? Esta mansión ahora es una realidad y está disponible al público.

Malibú se ha convertido en el escenario de un sueño hecho realidad para los fanáticos de Barbie. Una casa de ensueño, inspirada en la famosa muñeca de Mattel, ha aparecido en la costa del sur de California y ahora se puede reservar a través de Airbnb. Conoce todos los detalles en esta nota.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el aire, se puede admirar una deslumbrante mansión de color rosa, situada en una ubicación privilegiada de la costa. Lo que en un principio parecía una broma, se ha confirmado como una realidad a través de la plataforma Airbnb, donde se ha anunciado la disponibilidad de esta increíble propiedad para futuras reservas.

SALEN LAS PRIMERAS MUÑECAS BARBIE DE MARGOT ROBBIE Y LAS REDES ESTALLAN

La casa de Barbie en Malibú ofrece una experiencia única. Diseñada para alojar a dos huéspedes, cuenta con una habitación, una cama y un baño privado. Pero eso no es todo, ya que las imágenes revelan una amplia sala, un comedor, una piscina, un área de bar, un karaoke y muchas otras comodidades, todo ello envuelto en tonos rosados.

RYAN GOSLING RESPONDE A LOS QUE CREEN QUE ES "DEMASIADO MAYOR" PARA INTERPRETAR A KEN

El anfitrión de esta propiedad es Ken Sean Carson, quien tiene una particular descripción en la plataforma de reservas: 

"¡Hola, soy Ken! Vivo mi vida por dos B: Beach y Barbie. Y patines si cuentas esa B. Me reuniré con Airbnb y me hago cargo de la Malibu DreamHouse mientras Barbie está fuera. Hay muchas cosas que hacer: algunos días, no estoy seguro de qué hacer primero. Quiero decir que estoy emocionado de que te quedes por la noche para que puedas hacerlo todo y más!", dice su descripción.

¿CÓMO LUCE POR DENTRO LA CASA DE BARBIE?

¿DESDE CUÁNDO SE PUEDE RESERVAR LA CASA DE BARBIE?

A partir del 17 de julio, los interesados podrán hacer sus reservas y disfrutar de esta vivienda de ensueño. La primera fecha disponible para reservar es el 21 y 22 de ese mismo mes, justo un día después del esperado estreno mundial de la película de Barbie en acción real, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.