Coldplay le cumplió sueño a hermana de nuestra carismática locutora Mafer

Coldplay le cumplió sueño a hermana de nuestra carismática locutora Mafer

Coldplay ha venido siendo tendencia en las últimas horas y no es para menos. Una de las bandas musicales más importante del mundo llegó al Perú para ofrecer dos grandes presentaciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, al contar con millones de fans alrededor del país, muchos no lograron adquirir una entrada. A pesar de hacer hasta lo imposible, se tuvieron que conformar con verlos a su llegada al hotel.

Pero como dice la frase, “los sueños están para cumplirse” y eso fue lo que le pasó nada menos que a nuestra carismática locutora Mafer, quien conduce el sintonizado programa ‘Time’.

Mafer tuvo la chance de estar cerca de Chris Martin y Jonny Buckland, quienes quedaron sorprendidos por la casaca que portaba la comunicadora. Al preguntarle dónde la compró, ella señaló que la hizo su hermana Alejandra, quien era muy fan de Coldplay y no había conseguido entrada.

Al enterarse de lo ocurrido, los dos miembros de la exitosa agrupación no dudaron en invitar a la hermana de Mafer no solo a uno de sus shows, sino a los dos para que pueda gozar de sus famosos temas como ‘Fix you’, ‘In my place’, Yellow’, ‘Viva la vida’, entre otros.

Coldplay desató la locura en su primer concierto en Lima

La famosa banda británica de pop rock dio un verdadero recital en su primera presentación del año en la capital. Más allá de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó emotivas palabras al público peruano: “Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”, expresó el vocalista.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación