5 famosos con los que ningún guardaespaldas quiere trabajar

5 famosos con los que ningún guardaespaldas quiere trabajar. (Fuente: Universal Studios)

Trabajar con una celebridad no es tarea fácil. Más allá del glamour y los ingresos, es necesario saber lidiar con sus personalidades y agitado estilo de vida.

Los guardaespaldas de las estrellas tienen un trabajo difícil y exigente. Su labor va más allá de proteger físicamente a sus clientes, deben lidiar con sus personalidades y caprichos. Hoy, te revelamos lo que opinan algunos miembros de seguridad sobre trabajar con estas celebridades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 famosos con los que ningún guardaespaldas quiere trabajar

Shaquille O’Neal

“Mi trabajo de guardaespaldas más humorístico fue para Shaq. Entró en mi club y me asignaron a él. Yo medía 1.98 cm, pesaba 230 libras en ese momento y él me empequeñeció. Era gracioso que me hiciera parecer un niño, pero era mi trabajo ‘protegerlo’".

César Millán

“Superduro, trabajando con los pies en la tierra. Siempre fue el primero en el rancho trabajando y el último en irse. ¡Su novia en ese momento también fue muy agradable y divertida para hablar!”.

Gwen Stefani

“Trabajé con ella en tres ocasiones diferentes y preferiría rodar en una cama de jeringas rotas (…) que tratar con ella nunca más”.

Adam Lambert

“Nunca conocí o trabajé para alguien tan despiadado y grosero. Me pidieron que me ocupara de su seguridad privada una noche como un favor para su gerente de gira. Literalmente se acercó a mí, puso su brazo sobre mi hombro y dijo: ‘A menos que veas a mil personas molestándome, mantente lo más alejado posible’”.

Michelle Rodriguez

“Ella vino a la casa con las otras chicas de ‘Blue Crush’. Algunos de sus amigos del gueto de North Jersey se colaron en el set con superempapadores. Terminaron casi destruyendo una cámara de 100 mil dólares en el proceso”.

No cabe duda de que proteger a una persona puede ser un trabajo complicado, especialmente en el mundo del espectáculo. Aunque esta lista solo reúne a cinco celebridades, cada elemento de seguridad tiene su propia lista de famosos con los que preferiría no trabajar.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.