En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Christian Domínguez se pronunció sobre Pamela Franco tras ser vinculada con Christian Cueva

Christian Domínguez se pronuncio sobre Pamela Franco tras ser vinculada con Christian Cueva. (Foto: redes sociales)

Christian Domínguez decidió dar la cara y habló sobre su infidelidad. Además, tocó el tema de una supuesta relación pasada entre Pamela Franco y Christian Cueva.

El mundo del espectáculo peruano ha sido sacudido recientemente por las declaraciones de Christian Domínguez sobre la supuesta relación entre su ahora expareja, Pamela Franco, y el exfutbolista Christian Cueva

La situación se complica aún más con el anuncio del fin del matrimonio entre Pamela López y 'Aladino', ocurrido el pasado 1 de febrero, lo que ha desencadenado una serie de revelaciones y acusaciones en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pamela López no tardó en hacer públicas sus acusaciones contra Pamela Franco y Christian Cueva, insinuando una supuesta cercanía entre ambos. A través de las redes sociales, compartió evidencias de una llamada grupal que incluía a la cantante de cumbia.

Recientemente, Christian Domínguez habló sobre el tema durante una transmisión para el programa ‘América hoy’ y subrayó que corresponde a las partes involucradas aclarar cualquier malentendido relacionado con la llamada grupal mencionada. 

Christian Domínguez se pronuncio sobre Pamela Franco tras ser vinculada con Christian Cueva

Sin embargo, su aparición en el programa 'América HOY' añadió más leña al fuego, especialmente cuando Janet Barboza lo confrontó sobre si había sido él quien entregó la captura de pantalla de la llamada a la esposa de Christian Cueva.

“Yo no tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar sobre esa llamada porque eso ha sido después de lo que pasó (de mi ampay) no tengo más que decir. Allí dice (la fecha)”, sostuvo.

(Foto: redes sociales)

Finalmente, Christian Domínguez agregó lo siguiente: “Yo no tengo ninguna prueba, no tengo ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de Pamela para mí (…) No (nunca hemos hablado del tema de Cueva), eso que está pasando me lo mencionó ella misma, justamente de esta llamada. Yo simplemente escuché y le dije está bien. Las que tienen que salir a aclarar son ellas mismas”, cerró. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación