En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Melissa Klug responsabilizó a Jesús Barco de su ruptura amorosa: esto dijo la empresaria [FOTO]

Melissa Klug responsabilizó a Jesús Barco de su ruptura amorosa: esto dijo la empresaria. (Foto: Melissa Klug Instagram)

¿Le fueron infiel? La popular 'Blanca de Chucuito' anunció el fin de su romance con el actual jugador de Sport Boys con un contundente comunicado.

Melissa Klug terminó su relación amorosa con Jesús Barco. La noticia que desde horas de la tarde era una especulación se hizo oficial cuando la famosa empresaria publicó su mensaje en sus redes sociales en el inicio del anochecer. 

Ambos habían sido una de las parejas más mediáticas en los dos últimos meses. Desde que la 'Blanca de Chucuito' dio a luz a su hija con el jugador en Estados Unidos se apreció un notable distanciamiento entre los dos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este lunes 29 de enero, la también influencer no dio detalles en su comunicado sobre los motivos del final de su romance con el integrante de Sport Boys, pero lo "responsabilizó" de este. Los rumores volvieron a dispararse por un supuesto acto de infidelidad. 

MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA AÚN SE AMAN: SUS EMOTIVOS MENSAJES TRAS SU RECONCILIACIÓN


(Foto: Melissa Klug Instagram)

¿Qué dijo Melissa Klug sobre su ruptura con Jesús Barco? 

"Las personas que me conocer saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", escribió Melisa Klug. 

Asimismo, la modelo indicó lo siguiente: "Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación