En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Pamela Franco afirmó haber tenido una relación con Christian Cueva y le pidió perdón a Pamela López [FOTO]

Pamela Franco reconoció haber tenido una relación Christian Cueva. (Foto: Pamela Franco/ Christian Cueva)

Pamela Franco se sinceró en el programa 'Mande quien mande' y aceptó que tuvo un vínculo amoroso con el futbolista peruano cuando él estaba casado.

La cantante de cumbia Pamela Franco ha reconocido públicamente haber tenido una relación sentimental con el futbolista Christian Cueva, pese a que este se encontraba casado con Pamela López en el año 2018. 

En una entrevista en el programa 'Mande quien mande', la actual expareja de Christian Domínguez admitió que tuvo un vínculo amoroso con el exintegrante de la selección peruana y que mantuvieron una amorío de "idas y vueltas". 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, Pamela Franco admitió que el jugador de 32 años de edad, le pagó los viajes. Como se recuerda, en el magazine de Magaly Medina se reveló varias coincidencias de vuelos de ambos, como los traslados de la artista a Brasil o Europa. 

Pamela Franco admitió su romance con Christian Cueva

“Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado", comentó la también conductora. Asimismo, indicó que el exfutbolista de Sao Paulo le dijo que ya no estaba con su esposa Pamela López. 

MAGALY MEDINA ARREMETIÓ CONTRA TILSA LOZANO TRAS CRITICAR A LA ESPOSA DE CHRISTIAN CUEVA


(Foto: 'Mande quien mande')

Pamela Franco le pidió perdón a Pamela López

Pamela Franco tras reconocer su error le pidió perdón a Pamela López. "Acepto mi error, hace muchos años cometí la peor decisión de mi vida. No me justifico y lo acepto. También sé que hubo personas lastimadas", dijo la cantante de cumbia. 

"Hoy, que soy mamá, que quise construir una familia, entiendo mucho más. Que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento. Uno en ese momento no mide las decisiones de sus actos, de sus decisiones", expresó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.