En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shakira: Hamilton tendría una fortuna que supera a la de Piqué

Shakira: Lewis Hamilton tendría una fortuna que supera a la de Piqué (Fuente: IG @shakira)

Conoce quien es el nuevo galán de Shakira y en cuánto está estimada su fortuna.

Desde hace unas semanas, se viene especulando que Shakira estaría saliendo con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Pero, ¿quién es y en cuánto está valorizado su patrimonio? Entérate en esta nota.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nombre completo del nuevo galán de Shakira es Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton y tiene 38 años, es corredor de carreras de autos y, desde 2007, forma parte de la Fórmula 1. En 2008, obtuvo el título del piloto más joven en lograr campeonar. Actualmente, ha logrado acumular siete triunfos. 

Cabe destacar que el piloto de carreras es un activista ambiental y social. De hecho, es bien conocida su lucha constante contra el racismo. Esto ha logrado que sea uno de los deportistas más influyentes y respetados a nivel mundial.  

Lewis Hamilton: ¿Su fortuna es más grande que la de Piqué? 

Actualmente, el piloto ocupa el puesto 21 dentro de la lista de deportistas más ricos del mundo. Según Celebrity Networth, la fortuna de Hamilton es de 285 millones de dólares, siendo uno de los mejor pagados dentro del sector.  

Esto significa que su fortuna está 15 millones de dólares por debajo que la de Shakira, pero 205 millones por encima que Gerard Piqué, quien tendría un patrimonio de 80 millones de dólares.  

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

Más de Espectáculos

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.