Ariana Grande sorprendió a todos con su peculiar look en CinemaCon 2024 [FOTOS]

Ariana Grande sorprendió a todos con su peculiar look en CinemaCon 2024. Foto: People

Nuevamente Ariana Grande llamó la atención de todos con un minivestido floral 3D en Las Vegas. 

Luego de cautivar a todos con un adelanto de lo que nos aguarda en ‘Wicked’ durante los Premios Oscar 2024, Ariana Grande y Cynthia Erivo han vuelto a deslumbrar al mundo con sus habilidades para personificar a sus respectivos roles, Glinda y Elphaba, esta vez en CinemaCon.

Durante este evento, donde junto a otros miembros del elenco presentaron nuevas imágenes de la esperada película, Grande y Erivo se mantuvieron fieles a la paleta de colores y la esencia de sus personajes en dos atuendos que seguramente recibieron el visto bueno de la Ciudad Esmeralda.

ARIANA GRANDE LANZÓ VERSIÓN DELUXE DE 'ETERNAL SUNSHINE' CON CUATRO NUEVAS CANCIONES

El llamativo look de Ariana Grande 

Ariana Grande, quien dará vida a ‘Glinda, la Bruja Buena del Sur’ en la próxima adaptación cinematográfica dirigida por Jon M. Chu, optó por un conjunto diseñado por Oscar de la Renta, parte de la colección Primavera-Verano 2024. Su elección fue un vestido corto que emulaba una exuberante flor rosada, complementado con tacones blancos y unos llamativos aretes de plata.


(Foto: People)

ARIANA GRANDE QUEDÓ OFICIALMENTE DIVORCIADA DE DALTON GOMEZ

Siguiendo fielmente el estilo de belleza de su personaje, la intérprete de ‘Eternal Sunshine’ optó por lucir su cabello rubio recogido en un sencillo updo, complementando su look con un maquillaje natural compuesto por máscara de pestañas, gloss en los labios y un toque perfecto de blush rosado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación