Beyoncé emociona al público con un cover de un clásico de Tina Turner

Beyoncé emociona al público con un cover de un clásico de Tina Turner. (Fuente: Instagram @beyonce)

En medio de su gira 'Renaissance World Tour', Beyoncé honró el legado de Tina Turner con un emotivo cover.

Beyoncé sorprendió a sus seguidores durante un concierto en Londres al rendir un sentido tributo a la fallecida leyenda del rock, Tina Turner. La intérprete de 'Halo' decidió honrar a su ídolo entonando uno de los temas más emblemáticos de la cantante, deleitando así a todos los presentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Quiero que me ayuden a cantar una de mis canciones favoritas. Te amamos, Tina", expresó ante el público. Acto seguido, entonó la legendaria melodía 'River Deep, Mountain High', acompañada de una potente música orquestal. 

BEYONCÉ INICIA SU GIRA "RENAISSANCE WORLD TOUR" Y PROMETE SER UNA DE LAS MÁS EXITOSAS DE LA HISTORIA

Este tributo no es más que un testimonio del profundo respeto y admiración que Beyoncé ha profesado a lo largo de su carrera hacia Tina Turner. Como se recuerda, la artista expresó su despedida a la legendaria cantante a través de las redes sociales, manifestando su gratitud por su inspiración y la huella que ha dejado en la industria musical. 

SELENA GÓMEZ DEFIENDE A FAN QUE FUE AGREDIDA DURANTE CONCIERTO DE BEYONCÉ

"Mi querida reina. Te amo eternamente. Estoy tan agradecida por tu inspiración y todas las formas en la que pavimentaste el camino. Eres fuerza y resiliencia. La epítome del poder y la pasión. Fuimos afortunados de ver tu amabilidad y hermoso espíritu", escribió la cantante la semana pasada.

Cabe recordar que en los Premios Grammy de 2008, Beyoncé y Tina Turner protagonizaron una actuación épica que quedó grabada en la memoria de los fanáticos. Ambas divas se unieron en el escenario, vestidas de plateado, y deslumbraron al público con una interpretación magistral de los grandes éxitos de Turner, incluyendo temas icónicos como 'What's Love Got to Do with It', 'Better Be Good to Me' y 'Proud Mary'.

Beyoncé: ¿"Renaissance World Tour" será la gira más exitosa de la historia?

Según Forbes, "Renaissance World Tour" podría convertirse en la más lucrativa de la historia, con una recaudación de 2.000 millones de dólares. Más de la mitad se generaría a través de la venta de entradas, lo que permitiría a Beyoncé generar unos 1.500 millones de dólares solo en taquilla, teniendo en cuenta el promedio de precios de las entradas y la alta demanda.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación