¡Inédito! Beyoncé sufre accidente en pleno concierto

La cantautora estadounidense tuvo un inconveniente durante el show con su vestuario. (Fuente: Instagram @beyonce)

La cantautora estadounidense tuvo un inconveniente durante el show con su vestuario.

Beyoncé ha demostrado que incluso las más grandes estrellas pueden enfrentar situaciones inesperadas. En una de sus últimas presentaciones, como parte de la gira ‘Renacimiento’, la cantante experimentó un incidente con su vestido.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante uno de sus enérgicos conciertos en Europa, Beyoncé se encontraba en medio de la interpretación de ‘Guff It’, acompañada de su elenco de bailarines, La artista vestía un traje con aberturas del diseñador David Koma, que resaltaba su gran figura.  

BEYONCÉ INICIA SU GIRA "RENAISSANCE WORLD TOUR" Y PROMETE SER UNA DE LAS MÁS EXITOSAS DE LA HISTORIA

En un momento crucial de su actuación, el vestido de la cantante se deslizó, dejando ver más de lo que había planeado. Esta situación pudo ser solucionada rápidamente por la intérprete de ‘Crazy in Love’, quien demostró su profesionalismo al continuar con su performance sin interrupciones.  

SELENA GÓMEZ DEFIENDE A FAN QUE FUE AGREDIDA DURANTE CONCIERTO DE BEYONCÉ

¿CÓMO REACCIONÓ EL PÚBLICO ANTE EL INCIDENTE? 

Las reacciones de los espectadores con respecto al incidente han sido diversas y no se hicieron esperar. Algunos se quedaron sorprendidos con la tranquilidad y control escénico de Beyoncé, y otros aseguraron que lo que se vio fue parte del vestuario de la estrella musical. 

La escena fue publicada a través de un video en TikTok y varios usuarios decidieron opinar al respecto. “Es parte del diseño”, “Los que hemos ido al concierto de ella sabemos que siempre tiene medias por debajo”, “Es la malla, vean los colores”, escribieron los cibernautas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación