BTS: Este es el concurso que ha lanzado TikTok para celebrar su décimo aniversario

BTS: Este es el concurso que ha lanzado TikTok para celebrar su décimo aniversario. (Fuente: Instagram @bts.bighitofficial)

El 13 de junio, BTS celebrará su décimo aniversario. Para festejarlo, TikTok ha creado un concurso muy especial para todos los fans.

¡TikTok celebra los 10 años de BTS con un concurso imperdible para todos sus fans! En honor al aniversario del grupo de K-pop más exitoso del mundo, la popular plataforma de videos ha lanzado una dinámica especial para el ARMY. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En colaboración con BIGHIT Music, la discográfica de los siete talentosos artistas surcoreanos, TikTok busca los videos más creativos para crear un compilado oficial que se compartirá en todas las redes sociales.

BTS PREPARA SU 10° ANIVERSARIO: ¿CÓMO LO CELEBRARÁN?

Si eres fanático de BTS y quieres formar parte de esta celebración, aquí te explicamos cómo participar en el concurso de TikTok. Primero, crea tu propio video que refleje tu amor y admiración por la banda. Puedes utilizar el filtro oficial del concurso, bailar al ritmo de sus canciones, hacer un dueto, mostrar tu colección de merchandising o incluso contar una historia relacionada con el grupo.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

Una vez que hayas creado tu video, súbelo a TikTok usando el hashtag #10yrsWithBTS. Asegúrate de que tu video esté configurado como público y habilita la opción de descarga para participar en el concurso. Luego, postula tu video ingresando aquí y comparte el enlace de tu video de TikTok en el formulario correspondiente. ¡Y listo! Ya estarás participando en el concurso de TikTok y BTS.

¿Hasta cuándo puedo enviar mi video?

El período de participación ya ha comenzado, así que no pierdas tiempo. Tienes hasta el miércoles 19 de junio a las 23:00 (hora peruana) para enviar tu video. Recuerda que este concurso es una excelente oportunidad para mostrar tu amor por BTS y ser parte de la celebración de su décimo aniversario.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

Más de Música

Programación