Dalton Gómez, exesposo de Ariana Grande, presume su romance con Maika Monroe [FOTOS]

Dalton Gómez, exesposo de Ariana Grande, presume su romance con Maika Monroe. Foto: People

Dalton Gómez olvida a Ariana Grande y hace oficial su relación con famosa actriz estadounidense. 

Dalton Gómez, el exesposo de Ariana Grande, confirmó su nueva relación sentimental con la actriz Maika Monroe a través de Instagram. El domingo, Monroe compartió una serie de fotos en las que se le ve abrazada a Gómez y disfrutando de un tranquilo paseo en barco. 

Este anuncio en redes sociales marca un nuevo capítulo para Dalton Gómez tras su reciente divorcio de Grande en septiembre, luego de que su matrimonio de dos años terminara en marzo.

ARIANA GRANDE SORPRENDIÓ A TODOS CON SU PECULIAR LOOK EN CINEMACON 2024 [FOTOS]

Según el portal Page Six, Gómez y Monroe fueron vinculados por primera vez en octubre, cuando se les vio juntos en el bar Jumbo’s Clown Room de Los Ángeles. Desde entonces, la pareja ha sido vista disfrutando de diversas escapadas románticas, incluida una apasionada visita a Los Cabos, México, alrededor de febrero, aparentemente para celebrar el Día de San Valentín.

Dalton Gómez y la estrella del pop Ariana Grande anunciaron su separación el año pasado, después de dos años de matrimonio; sin embargo, su divorcio se oficializó en marzo de este año.

ARIANA GRANDE QUEDÓ OFICIALMENTE DIVORCIADA DE DALTON GOMEZ 

Dalton Gómez y Maika Monroe oficializan su romance

Monroe inició la publicación de Instagram, que simplemente subtituló con un emoji de estrella, con una foto de ella misma parada de puntillas para besar a Gómez, de 28 años, en un paso de peatones.


(Foto: Instagram)

Gómez también hizo otra aparición en el carrusel de fotografías. La actriz compartió una instantánea en donde se puede ver a la pareja, acurrucados el uno contra el otro frente a una vista al mar.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación