Dua Lipa: así lucía antes de ser famosa

Dua Lipa así lucía antes de ser famosa. (Foto: DuaLipa/Fb)

Dua Lipa no solo es una de las cantantes más famosas del mundo. También resalta por su belleza.

Dua Lipa, la cantante inglesa que ha conquistado las listas de éxitos musicales en todo el mundo, no siempre lució como la conocemos actualmente. Su transformación a lo largo de los años ha sido significativa y un reflejo de su crecimiento artístico y personal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de alcanzar la fama, la artista nacida en 1995 llevaba un estilo más relajado y juvenil. Sus fotos antiguas muestran a una joven con un look sencillo, vistiendo ropa casual y con un maquillaje más natural. 

DUA LIPA LIBRA SU PRIMERA BATALLA LEGAL POR CASO DE PLAGIO CONTRA 'LEVITATING'

A los 16 años fue parte de una agencia para modelos, pero la dejó al poco tiempo debido a las prohibiciones sobre la comida que existían. Tras ser descubierta por productoras y lograr que su carrera vaya en aumento, comenzó a experimentar con su imagen.

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS OFICIALIZAN SU RELACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Si bien desde su gran aparición en la industria musical solo han pasado 8 años, Dua Lipa lleva mucho más tiempo preparándose y desarrollando una pasión por la composición e interpretación vocal. 

Dua Lipa: así lucía antes de ser famosa

La intérprete de ‘Levitating’ tambió sufrió cambios en su físico, aunque muchos aseguran que se ha realizado intervenciones quirúrgicas, pero tal vez solo se trata de la pubertad y algunos retoques estéticos que la hacen lucir con un rostro muchos más perfilado, labios más grandes y una nariz más pequeña.

Finalmente, Dua Lipa también ha pasado a tener un estilo más atrevido y glamoroso. Una parte importante de su transformación ha sido su evolución en el mundo de la moda, gracias a sus elecciones de vestuario suelen ser audaces y vanguardistas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música