Dua Lipa: Este es el secreto de la cantante para mantener su figura

Dua Lipa: Este es el secreto de la cantante para mantener su figura. (Fuente: Instagram @dualipa)

¡Una diosa! Conoce las recomendaciones de Dua Lipa para lucir una figura envidiable.

Dua Lipa, la exitosa cantante angloalbanesa, ha revelado el secreto detrás de su envidiable figura. Con tan solo 27 años, se ha convertido en un fenómeno tanto en la industria musical como en el ámbito de la moda, siendo embajadora de reconocidas marcas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos se preguntan cómo logra mantener su espectacular figura. Pues la artista finalmente ha compartido sus secretos. En una entrevista con 'Refinery29', la intérprete de 'One Kiss' reveló uno de sus mayores placeres culposos: las golosinas. Sin embargo, confesó que no puede disfrutarlas tan a menudo como quisiera debido a que no le sientan bien, por lo que las consume de forma esporádica.

DUA LIPA LIBRA SU PRIMERA BATALLA LEGAL POR CASO DE PLAGIO CONTRA 'LEVITATING'

Además de controlar su consumo de azúcar, Dua Lipa mantiene su figura a través de una rutina de ejercicios. La cantante practica el HIIT, un entrenamiento de alto impacto que le permite mantenerse en forma y gozar de una excelente salud física. También incorpora el yoga en su rutina, compartiendo sus posturas favoritas en las redes sociales para promover el equilibrio y la salud.

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS OFICIALIZAN SU RELACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Finalmente, la combinación de una alimentación balanceada y ejercicio regular ha sido clave para que la cantante luzca increíble en el escenario y en su vida cotidiana. Sus espectaculares presentaciones en conciertos están respaldadas por su energía y sus increíbles movimientos.

Dua Lipa estrenó nueva canción

Dua Lipa continúa cosechando éxitos en la industria musical. Recientemente, estrenó su canción 'Dance The Night' que forma parte de la banda sonora de la película de 'Barbie'. Además, también será parte del reparto, interpretando a la 'Barbie Sirena'.

Más de Música

Programación