Jin de BTS será el primero en terminar su servicio militar: ¿cuánto falta para su regreso?

Jin de BTS será el primero en terminar su servicio militar. Foto: Allkpop

Las fans de BTS están entusiasmadas porque cada vez falta menos para que Jin de BTS termine su servicio militar y, por ende, regrese a los escenarios.

Kim Seok-jin, como se llama realmente Jin, ingresó al servicio militar obligatorio en Corea del Sur el pasado 12 de diciembre de 2022. Desde entonces sus fans de todas las latitudes del mundo siempre han estado esperando su regreso con ansias. Esta espera ha entrado en su cuenta regresiva y ARMY está muy entusiasmada por ello. ¿Cuándo será? Te lo contamos. 

¿Cuándo será el regreso de Jin de BTS?

El primero en iniciar su servicio militar fue Jin, comenzando en diciembre de 2022 y con una fecha de finalización prevista para el 12 junio de 2024. Luego de esta fecha, el artista de k-pop quedará liberado de su compromiso de seguridad nacional con Corea del Sur

EL ARTISTA QUE RECHAZÓ BTS, PERO REGRESÓ AL GRUPO CON LA CANCIÓN QUE LOS LANZÓ A LA FAMA

Para más emotividad, Jin de BTS terminaría esta etapa de su vida un día antes del aniversario de la banda. Los fans saben que poco a poco irán incorporándose otros miembros de BTS al compromiso que impone Corea del Sur para jóvenes de entre 18 y 35 años


(Foto: Allkpop)

BTS CELEBRA ANIVERSARIO DE CANCIÓN QUE NUNCA HA SALIDO DEL MELON DAILY CHART DURANTE 7 AÑOS CONSECUTIVOS

Jin de BTS y sus proyectos musicales 

Antes de su partida al servicio militar obligatorio, el cantante surcoreano Jin lanzó su canción como solista ‘The Astronaut’, la cual co-escribió con Coldplay. Por ello, aunque su agencia no lo ha confirmado, Jin de BTS continuará con su carrera como solista hasta que todos sus compañeros cumplan con su deber militar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.