En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Lady Gaga inspiró el nombre de un insecto recién descubierto!

¡Lady Gaga inspiró el nombre de un insecto recién descubierto!

Una curiosa noticia ha llamado la atención de los Little Monsters, fieles seguidores de Lady Gaga, al enterarse que un estudiante recién graduado de la Universidad de Illinois (Estados Unidos) se inspiró en ella para darle el nombre a un nuevo insecto recién descubierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este es un hecho para no creer. La estrella y cantante de ‘Bad romance’ y ‘Stupid love’ es protagonista de diversos medios de comunicación debido a que ha inspirado a un científico en algo en especial: nombrar a una nueva especie de insecto.

Se trata de una nueva especie de saltamontes encontrada cerca a la costa del Pacífico de Nicaragua, que ahora se le conoce como Kaiakaia Gaga, nombre con el que su descubridor Brendan Morris decidió bautizarla. El investigador también es conocido por ser un candidato a un potente doctorado en Entomología.

 

Morris encontró a este nuevo ser mientras miraba a través de más de 1000 especies distintas del Museo Carnegi de Historia Natural de Pittsburgh. Este insecto hembra tenía características únicas que la distinguían de las demás, como una especie de ‘grito de la moda’ entre saltamontes.

“Si va a haber un insecto Lady Gaga, será un saltamontes porque tienen estos locos cuernos y un sentido de la moda también loco sobre ellos”, manifestó en una entrevista para The Illinois News Bureau, medio que dio a conocer el hecho.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación