En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nicki Minaj anuncia el lanzamiento de nuevo álbum después de 5 años de ausencia

Nicki Minaj anuncia el lanzamiento de nuevo álbum después de 5 años de ausencia. (Fuente: @nickiminaj)

¡Regresa con fuerza! Tras cinco años de pausa discográfica, Nicki Minaj anunció el lanzamiento de su nuevo álbum.

Nicki Minaj regresa a la escena musical después de cinco años de silencio discográfico. La famosa rapera ha anunciado un nuevo álbum, que llevará por título 'The Album'. Entérate cuándo estará disponible.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el lanzamiento de su último álbum, 'Queen', en 2018, Nicki Minaj ha estado involucrada en diversos proyectos, pero ahora está lista para presentar su nuevo material. Durante este tiempo, ha deleitado a sus fanáticos con varias composiciones propias y colaboraciones exitosas. Sin embargo, su enfoque principal ha sido su papel como madre y disfrutar de su familia.

DUA LIPA, NICKI MINAJ Y MÁS SERÁN PARTE DE LA BANDA SONORA DE 'BARBIE: LA PELÍCULA'

'The Album' marca el regreso de la cantante y se espera que incluya algunas de las canciones que ha lanzado en los últimos años. A su vez, la rapera ha expresado su deseo de que su música hable por sí misma. "Estoy creando música como solía hacer cuando empecé a rapear en mis mixtapes", dijo en una entrevista.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

El nuevo disco de Nicki Minaj estará disponible desde el 20 de octubre de este año. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Nicky Minaj formará parte de la banda sonora de 'Barbie'

Antes del lanzamiento oficial de 'The Album', Nicki Minaj tiene preparada una sorpresa para sus seguidores. Presentará una nueva versión de la canción 'Barbie Girl' de Aqua, que formará parte de la banda sonora de la película Barbie. Los fans podrán escuchar esta nueva interpretación a partir del 21 de julio, día en que se estrena la cinta.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación