En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

RM de BTS lanzó su segundo disco como solista y reveló lo que sintió ser el líder del elenco

RM de BTS lanzó su segundo disco como solista y reveló lo que sintió ser el líder del elenco. (Foto: redes sociales)

¡Sorprendentes declaraciones! Kim Namjoon fue sincero al confesar sus sentimientos acerca de llevar el liderazgo de la banda de K-pop.

El rapero y líder de BTS, Kim Namjoon ha lanzado su segundo álbum en solitario titulado 'Right place, wrong person', marcando un nuevo capítulo en su carrera musical mientras se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

El reciente disco de RM es una colección de 11 canciones que exploran temas como la identidad, la creatividad, la madurez y el crecimiento personal. El álbum ha sido recibido con mucho entusiasmo por los fans del artista de 29 años de edad. 

TAEHYUNG DE BTS EMOCIONÓ A FANS CON FOTOS JUNTO A SUS COMPAÑEROS EN EL SERVICIO MILITAR

Asimismo, en una entrevista y lanzada en el canal de YouTube de Bangtan TV el pasado 25 de mayo, Kim Namjoon abrió su corazón y confesó sus sentimientos al tomar el liderazgo de BTS. La estrella destacó con mucha humildad la presión que siente y que "quería morirse". 

JIN DE BTS SERÁ EL PRIMERO EN TERMINAR SU SERVICIO MILITAR: ¿CUÁNTO FALTA PARA SU REGRESO?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Kim Namjoon de BTS sobre ser el líder de la banda? 

"Especialmente yo, en este grupo, siempre tuve que hablar con rectitud, sobre cosas buenas, defender al grupo frente a todos. Lo que la gente espera de mí son discursos, entrevistas, hablar inglés y hablar como una minoría. Pero, como ya sabes, solo soy un insignificante coreano de 29 años", dijo en principio Kim Namjoon de BTS sobre ser el líder de la banda

"Supongo que no es un hombre 'normal', sino alguien que vive una vida ligeramente diferente como tú, [Jimin], que solo tienes 28 años. Hemos pasado por esto durante 10 años, con esta presión en cierto punto, la idea de que teníamos que ser 'buenos' y 'diferentes' de todos los demás... La razón por la que amaba a BTS era porque era un grupo musical, pero tener que preocuparme por los puntos de vista de los demás me llevó a pensar que, a este paso, quería morir", precisó el artista surcoreano. 

Jungkook sobre reunirse con BTS en 2025

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista en Apple Music en el 2023.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.