Taehyung de BTS dedica un mensaje al ARMY tras rumores de una relación con Jennie

Taehyung de BTS dedica un mensaje al ARMY tras rumores de una relación con Jennie. (Fuente: Instagram @thv)

El integrante de BTS regresó a Corea del Sur y dedicó un tierno mensaje a todas sus fanáticas.

El regreso de Taehyung, miembro del exitoso grupo de K-pop BTS, a Corea del Sur ha generado gran expectiva luego de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Jennie, integrante de BLACKPINK

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las redes sociales estallaron al difundirse imágenes de una supuesta cita romántica entre ambos en París el pasado 18 de mayo. Aunque ninguno de los artistas ha confirmado o negado la existencia de una relación amorosa, decidió enviar un mensaje a sus seguidores a través de Weverse, una plataforma que permite a los artistas mantenerse en contacto directo con sus fans.

Después de su viaje a Francia, donde protagonizó una ola de rumores con Jennie, Taehyung aprovechó Weverse para explicar cómo había sido su regreso a Corea y revelar que todavía sufría los efectos del cambio de horario. 

¿JENNIE Y TAEHYUNG SON PAREJA? VIDEO DE UNA CITA EN PARÍS SERÍA LA PRUEBA

A pesar de ello, V encontró tiempo libre para responder a una seguidora que le expresó cariñosamente que su vida era más completa gracias a él. "Tengo a ARMY en mi vida y así es perfecto", fue la respuesta del cantante.

Aunque el integrante de BTS no abordó directamente los rumores de citas con Jennie, su respuesta ha sido interpretada por los fans como una forma de tranquilizarlos. Los seguidores han salido en defensa del cantante en las redes sociales y han valorado que haya dejado claro que su vida es perfecta con el apoyo de ARMY, ignorando así las especulaciones sobre su vida amorosa.

AGENCIAS DE BLACKPINK Y BTS SE PRONUNCIAN TRAS VIDEO DE CITA EN PARÍS DE JENNIE Y TAEHYUNG

Cabe mencionar que Taehyung y Jennie han sido relacionados desde el año 2022 y su supuesta relación sigue siendo objeto de gran interés para los seguidores de ambos grupos de K-pop. A pesar de la expectativa generada, los artistas han optado por mantener la incertidumbre en torno a su situación sentimental, centrando su atención en la música y el apoyo de sus fans.

¿Cuántos años tienen los integrantes de BTS?

Actualmente, los integrantes de BTS tienen las siguientes edades:

Jungkook (1 de setiembre de 1997): 25 años
RM (12 de setiembre de 1994): 28 años
Jimin (13 de octubre de 1995): 27 años
V (30 de diciembre de 1995): 27 años
Jin (4 de diciembre de 1992): 30 años
Suga (9 de marzo de 1993): 30 años
J-Hope (18 de febrero de 1994): 29 años

Más de Música

Programación