Compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto versión mejorada de Twitter e integrada a Instagram

Compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto versión mejorada de Twitter e integrada a Instagram. (Foto: DIFUSIÓN)

Mark Zuckerberg quiere captar a aquellos usuarios que no están satisfechos con los cambios que ha tenido Twitter tras la llegada de Elon Musk.

Meta, compañía de la que es dueña Mark Zuckerberg, está trabajando en una nueva aplicación que se espera sea lanzada en junio y parece estar inspirado en Twitter, una de las principales redes sociales en términos de compartir noticias y contenido en tiempo real.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta app, que ya está siendo probada por algunos influencers que saben del tema, incluirá características similares a las de Twitter, con la cual competirá. Sin embargo, todavía se siguen haciendo mejoras.

WHATSAPP: CONOCE CÓMO ELIMINAR A TUS CONTACTOS DE LA LISTA "FRECUENTES"

Además, un punto importante que se ha conocido es que estará integrada a Instagram. Por ello, algunas celebridades vienen siendo parte de estas pruebas bajo el nombre clave de P92 o “Barcelona”.

WHATSAPP IMPLEMENTARÁ SILENCIADOR DE LLAMADAS PARA NÚMEROS DESCONOCIDOS

Según se informó, los usuarios de Instagram podrían usar su mismo nombre de usuario y conservar la misma cantidad de seguidores en esta nueva red social. Además, los textos podrían llegar a tener 500 caracteres.

De hecho, Lia Haerman, profesora de marketing en redes sociales e influencers en la Universidad de California (UCLA), ha sido quien ha mostrado las primeras imágenes de la vista previa de P92 o “Barcelona”.

Compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto versión mejorada de Twitter e integrada a Instagram

Una de sus principales características que tendría esta nueva red social que poco a poco va sonando más en redes sociales y usuarios sería que la foto se encuentre a la derecha, y no la izquierda como se muestra en Twitter

“Los usuarios de estas otras aplicaciones podrán buscar, seguir e interactuar con su perfil y contenido si es público o si es privado y aprobarlos como seguidores”, detalló Haerman, experta que ha sido la encargada de dar estas primeras informaciones. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.