En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Blackpink, un grupo a prueba de críticas

Blackpink, un grupo a prueba de críticas

Blackpink es un grupo de K-POP que está rompiéndola a nivel mundial. Temas como ‘Kill this love’ y ‘How you like that’ han roto récords dentro de la industria musical. Pero estas 4 chicas no solo han conquistado el mundo con su música, tienen un documental en Netflix que se mantuvo en el TOP 10 a nivel mundial durante varias semanas.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero para este cuarteto no ha sido todo fácil, es muy conocido que la industria musical en Corea es una de las más duras del mundo. Las disqueras y productoras de los ‘idols’, como se les llama en Corea del Sur, están pendientes de cada movimiento de sus representados, exigiendo mejoras e innovaciones constantes para superar a la competencia.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé no han tenido fácil su éxito, las ha llegado a abrumar en muchos momentos. ¿Se imaginan que por vergüenza o miedo a los estigmas,llegar a pensar que tus sueños son imposibles, que te debes poner límites más realistas o que no puedes vivir haciendo lo que amas?

Como en todo grupo, no han faltado los rumores de una separación ante los nuevos proyectos de cada una, pero Blackpink se ha encargado de desmentir cada uno de los mitos y rumores que han aparecido en su carrera. Actualmente, preparan un disco tras casi dos años de ausencia y los proyectos a nivel grupal e individual, no se han detenido. Las chicas le han enseñado al mundo que pueden ser ellas mismas, ese grupo femenino que todos aman, estando felices, emocionales, con la regla, sin la regla, porque ellas son un #NuevoCiclo y nada ni nadie, las detendrá.

¡Tú también vive tu vida tal cual eres  y sin miedo a los estigmas como las chicas de Blackpink!  Te invitamos a conocer la nueva campaña de Kotex #SoyUnNuevoCiclo y reafirmemos el poder que tenemos como mujeres. Ingresa aquí .

 

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.