BTS: 'Clifford' sorprende usando “Dynamite” en su primer tráiler

BTS: 'Clifford' sorprende usando “Dynamite” en su primer tráiler

Las canciones de BTS siguen encantando a todo el mundo, y ahora aparece ‘Dynamite’ como melodía de fondo en el tráiler de la película ‘Clifford, the big red dog’. Este video promocional ha causado una gran sorpresa y emoción al Army.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Clifford, the big red dog’ cuenta las aventuras de Emily Elizabeth y su mascota, un can de color rojo que recibió como regalo de un rescatista de animales, quien le cumple el deseo de que su mascota se vuelva gigante. La película se estrena el próximo 17 de septiembre y que está basada en el libro homónimo para niños de Norman Bridwell.

Recordemos que no es la primera vez que uno de los temas musicales de BTS se utiliza en el cine, también hemos podido escuchar en la cinta ‘Playing with Fire’ protagonizada por John Cena, quien ha demostrado que es fanático de la famosa banda surcoreana.

Por otro lado, uno de los integrantes de BTS, RM, estrenó en 2015 la canción ‘Fantastic’ junto a Mandy Ventrice, tema que se escucha como banda sonora de la película ‘Fantastic Four’. Sin lugar a dudas, las canciones de BTS ¡¡son un éxito!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm