En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

COSAS QUE DEBES LLEVAR SI O SI EN TU MALETA DE VIAJE

COSAS QUE DEBES LLEVAR SI O SI EN TU MALETA DE VIAJE

¿Tienes cerca un viaje y no tienes ni idea de cómo empezar a empacar? Aquí te dejamos una lista de lo que no debe faltar en tu mochila o maleta. Aquí te lo detallamos:

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Prendas básicas
Las prendas como polos básicos no deben faltar al momento de armar los outfits que elijas. Los polos blancos o de colores enteros pueden combinar fácilmente con cualquier casaca o abrigo que le añada color y estilo a jeans, leggins o buzos cómodos para las actividades que realices en tu viaje. Un tip es que elijas un solo outfit por día y así evitas llevar peso de más en tu equipaje. No olvides incluir unos pijamas cómodos para el momento del descanso.

2. Documentos
Algo superimportante es que no olvides tus documentos como el DNI y/o el pasaporte. Sin estos documentos no podrás viajar. Este último debe estar vigente con más de 6 meses antes de su fecha de vencimiento. En el mismo porta documentos puedes guardar tus tarjetas de débito o crédito y/o tu dinero en efectivo. 

¡Mira qué no le puede faltar a Gachi en su maleta!

3. Kit de peinado
Un secador de cabello pequeño o una plancha para cabello viajera, nos ayudará a mantener todo en orden con nuestra cabellera. No olvidar un peine o cepillo y, por supuesto, un set de ganchitos negros, moños o liguitas para el cabello.

4. Kit de Limpieza
En el puedes incluir tu cepillo de dientes, la crema dental, desodorante, un shampoo con acondicionador, nunca pueden faltar. Llévalos en envases plásticos pequeños. Como algo adicional podrías agregar una crema hidratante y un perfume o colonia de preferencia en tamaño viajero. No olvidar el alcohol o gel antibacterial y las mascarillas.

 

A este kit no le pueden faltar las toallas higiénicas y diarios por cualquier emergencia en tu viaje. Y para eso están las nuevas toallas Ultrafina Antibacterial de Kotex que además de brindarte confort y comodidad previenen el 99% de bacterias en la tolla. Pruébala y conoce más de este nuevo y súper producto ingresando AQUÍ o en el Instagram de Kotex Perú.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Más de Actualidad