¡Didi llegó a Planeta y nos mostró qué es ser un #NuevoCiclo!

¡Didi llegó a Planeta y nos mostró qué es ser un #NuevoCiclo!

Radio Planeta fue invadido por la alegría y locura  de Didi Ibarra, más conocida como Dolce Placard, quién llegó a nuestra cabina para conversar con Gachi Rivero y hablar un poco sobre ella y sobre aquellos mitos que debemos dejar atrás sobre la regla además de como lograr ser #UnNuevoCiclo. 

Las chicas conversaron al aire y a través de nuestras redes sociales con los seguidores que se conectaron sobre aquellos mitos que siguen oyendo sobre la regla, los que han vivido a lo largo de su vida y como se estigmatiza a las mujeres por estos "mitos" que, en ciertos casos, se han transmitido de generación en generación. 

--> Entérate cómo Miley Cyrus desafía a la sociedad aquí: planeta.pe/miley-cyrus

"La mujer no puede hacer pasteles porque si no la masa se hundirá", "es mejor que no se metan al mar porque la marea subirá si están con la regla", "la mayonesa se corta si la hacen estando con la regla"y "comes más dulces estando con la regla que en cualquier otro día" fueron algunos de los mitos que causaron las risas de Gachi, Didi y nuestros seguidores, sobre todo porque ambas estuvieron de acuerdo que la mujer es capaz de hacer lo que quiera estando o no con la regla. 

Pero sobre todo, las chicas coincidieron en que para aquellos días en donde la regla llega y te acompaña en el día a día, no hay nada mejor que Kotex Nocturna, que te protega y absorbe para que puedas dormir cómodamente durante la noche y seguir con tu día a día sin problema. Porque con o sin la regla, las mujeres pueden y saben que son #UnNuevoCiclo. 

--> Entérate como Ariana Grande sortea los distintos obstáculos de la vida aquí: planeta.pe/ariana-grande

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm